27 diciembre 2006

Corazones rengos

Queremos compartir el tema oficial de nuestra partida hacia el vecino país... no pude desentrañar cómo hacía para que sonara directamente desde acá, pero si le ponen la onda que nosotros le ponemos haciendo un click acá van a poder escuchar el Blues de Bolivia que vamos a "entonar" hasta que al Lea le de cansancio vocal, faringitis o uno de esos virus que le agarran por vociferar furiosamente los temas de la cancha!!!

Cocaína, cocaína, ya me voy para Bolivia.
Cocaína, marihuana, me espera una boliviana.
Cuando vaya pa´Bolivia por las calles voy a andar,
quizás entre en un cine y después entre en un bar.
Seré amable con la gente, les daré mi corazón,
y a cada fiesta que me inviten, les cantaré mi canción...
Y no sé para que voy si no tengo ningún pariente,
pero es siempre conveniente conocer otros países,
sobre todo cuando dicen que está en vías dedesarrollo,
entonces yo le brindo mi apoyoentonando mi canción.
(...)Y cuando esté por ahí voy a ir a un Centro Cultural
a informarme de su estatus y su histórico pasar.
Compartiremos poesías, historias y geografías,
ellos me hablarán de su patria, yo les hablaré de la mía.
Cuando vuelva de Bolivia, traeré pa´ mis hermanos
una bolsa, una bolsa así grandota de regalo(...)

Que lo disfruten hasta el final!! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hooola hermanito!!
pero que paradoja, yo escuchando Las Pelotas me acordé de vos.. por eso entré a tu blog.. y me encuentro con LA RENGA, Blues de Bolivia.. (ahora que empecé a estudiar no sabés como espero el 21!) claro, me cierra todo, el motivo de por que elegiste a nuestros vecinos bolitas.. maldito drogón!! jajaja SUERTE! que les vaya genial.. LES DEJO 1BESOTE! MUAAAA *

Anónimo dijo...

NO SE SI PUBLICA MI COMENTARIO LA QUE LA PARIO LO RECIBIRAN????? O NO??? CHE QUE FEO NO VER NINGUNA FOTO MIA AMIGA ..JAJJAJJAJ MUY BUENO EL BLOG COLORADA SUERTE ESPERO QUE LES LLEGUEN MIS MENSDAJES BESOTESSSSSSSSS